Mi clasificados

¿Por qué las empresas necesitan un seguro para cubrir las lesiones en el lugar de trabajo, incluso para el personal de oficina?

Spread the love

Hay muchas cosas a tener en cuenta al administrar un negocio. Cualquier propietario de un negocio tendrá una lista muy ocupada de tareas que realizar cada día, desde la planificación de nuevas campañas de marketing hasta el cuidado de las finanzas de la empresa. Un área que es especialmente importante tener en cuenta es el seguro comercial.

La mayoría de los empresarios conocerá el tipo estándar de seguro corporativo, como responsabilidad general o profesional. Un seguro como este ayuda a cubrir a las organizaciones contra las reclamaciones de los clientes por errores profesionales, malos consejos o daños a las personas o la propiedad causados ​​por los empleados. Pero este no es el único tipo de seguro que debería tener cualquier empresa. Obtener una cotización de seguro de compensación para trabajadores también es esencial.

Este tipo de cobertura de seguro actúa como una red de seguridad financiera para las empresas que emplean personal. Proporciona cobertura para una empresa en caso de que un empleado sufra una lesión en el lugar de trabajo. Pero, ¿por qué lo necesitan las empresas, incluso si el personal trabaja en la oficina?

Protección para su negocio
En un sentido comercial, este tipo de seguro es útil porque proporciona una cobertura eficaz contra pérdidas económicas considerables en caso de que los empleados sufran una lesión en el lugar de trabajo. El seguro de compensación para trabajadores se ocupará de las facturas médicas subsiguientes y cubrirá el salario de un miembro del personal mientras se recupera del trabajo. Esto es tan aplicable para el personal de oficina como para las personas que realizan trabajos manuales: ¡las lesiones pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento!

También puede ayudar a cubrir un pago mayor de compensación por lesiones permanentes si el miembro del personal afectado no puede regresar a su puesto debido a la lesión sufrida en el trabajo. Si no tiene este tipo de seguro, su empresa tendría que cubrir todos estos costos y estar abierta a un reclamo de compensación.

Protección para el personal también
Los dueños de negocios también tienen la responsabilidad ética de cuidar a sus empleados. El seguro de compensación para trabajadores es, por lo tanto, imprescindible para cualquier negocio. El deber se aplica igualmente a alguien que trabaja en una oficina o una persona que trabaja en un sitio de construcción. Ambos tienen la posibilidad de lastimarse en el trabajo. Ya sea que se trate del síndrome del túnel carpiano por tecleo repetitivo o el aterrizaje de un haz pesado en el pie de un trabajador manual, ocurren lesiones y accidentes.

Este seguro brinda a los trabajadores el mismo tipo de red de seguridad que brinda a los empleadores. El personal puede descansar tranquilo y recuperarse de un accidente, sabiendo que se pagarán sus salarios y facturas médicas. Eso es mucho mejor que tener el estrés y la carga financiera de cubrirlos personalmente. Como resultado, el personal podrá concentrarse en su recuperación y regresar más rápido y con más respeto por su empresa por cuidarlos.

La mayoría de los estados de EE. UU. Lo convierten en un requisito legal
Otra razón por la que el seguro de compensación para trabajadores es imprescindible para las empresas es que la mayoría de los estados de EE. UU. Lo convierten en una necesidad legal. Se debe comprar un seguro de esta naturaleza en la mayoría de los estados cuando contrata a su primer miembro del personal. Mantenerse dentro de la ley del país es crucial para las organizaciones, por lo que asegurarse de tener este tipo de cobertura, si es necesario, es imprescindible.

Puede haber grandes sanciones por incumplimiento, que no es un costo que desee absorber. En casos extremos, el propietario de una empresa puede incluso ser acusado y enviado a la cárcel por no retirar esta cobertura cuando sea necesario.

Ayuda a generar confianza en el personal
La psicología es una parte vital de la gestión de personas, desde los cuatro tipos principales de personalidad hasta saber cuándo alguien necesita una conversación tranquila. Una de las cosas críticas entre un empleador y las personas que emplea es la confianza. Sin esto, no podrá aprovechar al máximo a sus trabajadores y nunca obtendrá la productividad que debería.

Al ponerse a cubierto por lesiones en el lugar de trabajo, está contribuyendo a generar esta confianza. El personal se encargará de que usted los cuide y se ocupará de ellos cuando sea necesario. Eso, a su vez, los motivará más para desempeñarse para usted y hacer lo mejor que puedan. Por supuesto, muchas personas que buscan trabajo solo trabajarán para una empresa que ofrezca una cobertura como esta. Si no lo tiene, podría ver al mejor talento yendo a la competencia.

La cobertura de compensación para trabajadores es vital para todas las empresas
Los puntos anteriores muestran que este tipo de seguro es imprescindible para todas las empresas, incluso aquellas cuyo personal trabaja en la oficina. Los beneficios que ofrece esta protección son tan aplicables al trabajo de escritorio como al trabajo manual. En lo que respecta a los requisitos legales, esto cubre el trabajo de oficina y otros sectores. Si aún no tiene esta portada, debería considerar hacerlo ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *