Mi clasificados

Cómo presentarte profesionalmente en el trabajo

Spread the love

Verse profesional puede tener un impacto significativo en su confianza, así como en la forma en que las personas lo ven a usted y a su trabajo. Si quieres mejorar tu juego profesional, aquí tienes algunos consejos útiles para tu ropa de trabajo y uniforme de negocios.

Armario cápsula

En medio de un consumismo innecesario, ha habido un cambio global y con eso ha surgido el deseo de un armario cápsula simple. Los guardarropas cápsula son simplemente un guardarropa lleno de 37 artículos por temporada: artículos atemporales que puedes mezclar y combinar, que te encantan y que estarás seguro de que los usarás en lugar de sentarte allí acumulando polvo.

Los compradores de todo el mundo no suelen ceñirse al estricto número 37, sino que han seleccionado su armario para guardar solo artículos que traen alegría, vendiendo o donando artículos innecesarios, ahora famoso como el método Kon Mari. No te preocupes, no es lo suficientemente pequeño como para hacerte sentir como si estuvieras usando tu uniforme escolar nuevamente.

Este enfoque minimalista hace que sea más fácil armar conjuntos, organizar y significa que puede comprar piezas de mayor calidad que le encantan. ¡Como resultado, llegará a trabajar de manera más profesional que nunca!

Plancha, vapor, afeitado de tela

Planche o vaporice siempre las prendas que son propensas a arrugarse. Piense en la primera impresión que da. Quieres que se vea profesional: si ven un blazer arrugado, les dará a las personas la impresión de que acabas de salir de la cama.

Invertir en un vaporizador puede ser genial. Las ventajas de cocinar al vapor es la conveniencia de no tener que sacar el artículo de la percha y el hecho de que los vaporizadores son más suaves con la ropa.

Asegúrate de planchar o cocer al vapor tus atuendos antes de la semana laboral para estar preparado. No más buscar atuendos para usar en el último minuto.

Una afeitadora de telas barata es una de las mejores inversiones que he hecho. Pásalo por tus prendas de punto y abrigos, y más, para deshacerte de las borlas. Hace que un tejido viejo parezca nuevo, ¡lo que le ahorra la necesidad de volver a comprarlo!

Prueba tu paleta de colores

¿Sabías que puedes haber estado usando colores que te deslumbran, o que te hacen lucir peor, a pesar del estilo deslumbrante o el alto precio? Cada tono de piel y color de cabello se adapta a diferentes colores.

Por ejemplo, si tienes matices más fríos, los colores llamativos te aclararán y te harán lucir aún más pálido. Mientras que la ropa con matices azules te favorecerá y te hará lucir más vivaz.

En el otro extremo del espectro, si tienes un tono de piel cálido, tienes mucha suerte cuando se trata de los colores que te quedan. Puede lucir colores primarios llamativos así como colores fríos.

Hay cuatro familias de colores:

Verano: -Rubio ceniciento o cabello castaño claro-medio -Tono de piel fresco -Ojos verdes, celestes o grises

Te conviene pasteles suaves con matices azules (rosas claros, azules y amarillos), grises, blanquecinos, azules, de pálido a azul marino. No le conviene los colores de base amarilla (coral, rosa salmón, mostaza, naranja, tostado), blanco puro, colores primarios llamativos.

Invierno: -Pelo castaño medio a oscuro o negro -Tono de piel frío -Ojos marrones, verdes o azul profundo

Te conviene colores a base de azul intenso, colores primarios fríos y helados (rojos intensos, azules y amarillos dorados), negro, gris oscuro, blanco puro.

No le conviene los colores amarillos o anaranjados (marrones oxidados y rojos), pasteles.

Primavera: -Cabello rubio dorado o castaño claro medio con reflejos -Tono de piel cálido

Se adapta a colores cálidos y brillantes (azul, rojo ladrillo, salmón y coral), tonos beige, amarillos: gris claro, rosas oscuros, verde sutil.

No te conviene los tonos profundos o los pasteles fríos.

Otoño: -Pelo rojo, negro o castaño oscuro -Tono de piel cálido

Te conviene matices otoñales cálidos / dorados (marrones intensos, rojos y bronces terrosos, verdes oliva / verdes oscuros, naranja quemado).

No le conviene los colores pasteles o brillantes, los tonos azules (excepto el marino).

Ahora que tiene una idea de cómo vestirse profesionalmente, ¡buena suerte y aplastarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *