Mi clasificados

Cómo crear una cultura saludable en el lugar de trabajo

Spread the love

Cada organización necesita desarrollar una cultura con ese «algo excepcional»: una combinación ideal de elementos que mantendrá a los trabajadores entusiasmados y concentrados.

Cosas como la mejora del entorno de trabajo, la administración sólida, la mejora de la vocación y la razón y las cualidades esenciales son básicas. El deseo de su organización debe ser crear un excelente ambiente de trabajo y cultura en la oficina para los empleados.

Esto es lo que debe hacer una empresa:

# Puertas abiertas para el crecimiento Dar oportunidades al desarrollo es algo que puede representar el momento de la verdad en una cultura de entorno laboral. Fundamentalmente, estas oportunidades de desarrollo no deberían estar realmente relacionadas con el dinero o el título (¡aunque esas cosas también ayudan!). En su lugar, considere cómo invierte recursos en su fuerza laboral.

Ofrecer a la junta programas de preparación, cursos de aprendizaje basados en la web y oportunidades relacionadas hace que los trabajadores se sientan estimados. Además del hecho de que obtiene la ventaja de un mayor mantenimiento de los trabajadores, ¡pero también recibe las recompensas de una fuerza laboral mejor preparada y enseñada progresivamente!

# Las Asociaciones de Liderazgo Responsable con una cultura de «mejor ambiente de trabajo» tienen empleados que confían en las estrategias de la asociación. Pero, ¿cómo se construye esa confianza? No aparece simplemente de forma inesperada. O tal vez, a los trabajadores les gusta ver una iniciativa responsable.

La responsabilidad es simple cuando todo marcha cómodamente. Pero cuando su asociación se enfrenta a situaciones difíciles, los empleados se mantendrán atraídos si sienten que sus pioneros están asumiendo la responsabilidad.

# Transparencia Pregunte a los trabajadores qué es lo que más reconocen en la cultura de la oficina, y la «transparencia» es con frecuencia una de las cosas críticas que les suenan. Es absurdo que lo esencial de cada elección se transmita a todas las personas a las que pueda afectar. Pero no dejes que esto te desanime de investigar seriamente tu forma de cultura. Considere dónde se ubica su organización en el rango desde el secreto absoluto hasta la transparencia final.

Una de las formas de mejorar la transparencia es utilizar plataformas de comentarios como el Registro Internacional de Calificaciones de Empleados y Empleadores. A través de IREER, uno puede calificar y revisar a sus empleados y crear una cultura transparente en el lugar de trabajo.

# Principio rector y valores de la empresa En las organizaciones con una cultura extraordinaria, los representantes están efectivamente preparados para abordar la pregunta: «¿Qué te hace necesitar trabajar aquí?» Claro, cosas prácticas como un buen salario y ventajas podrían ser las respuestas más sencillas. Sin embargo, los trabajadores en entornos laborales impulsados por la cultura también se refieren a las ventajas impalpables de ese entorno en el que trabajan. Regularmente, esto se reduce a tener la opción de expresar los valores de la organización.

# Crear un entorno de «equipo» Tal vez la pieza más probada para crear una cultura del «mejor entorno de trabajo» sea cultivar la sensación de trabajar en equipo. En lugar de encuestar a los empleados como un grupo de personas que comparten un espacio de trabajo, las organizaciones con una cultura de entorno laboral increíble hacen un esfuerzo sustancial para crear un sentimiento de familia o equipo.

Conclusión Después de estar en casa, los empleados pasan una parte importante de su tiempo en la oficina. Entonces, para crear un ambiente funcional y saludable en la oficina, los gerentes deben tomar la iniciativa. Siguiendo los puntos mencionados anteriormente, sería fácil crear una cultura ética en el lugar de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *